Los masajes eróticos

    Cuando pensamos en masajes eróticos se nos vienen a la cabeza diferentes cosas. Todo depende de nuestra experiencia, quién nos ha dado masajes eróticos, la profesionalidad de quién lo hemos recibido, etc. 

    Los masajes eróticos profesionales combinan arte y técnica y son dados por masajistas que aman su profesión y que están bien cualificadas. Este tipo de masajes suele estar basado en la filosofía del tantra, por lo que suelen tener una base espiritual, esto hace que el que reciba el masaje consiga un estado de extásis total en mente y cuerpo.

    Los masajes eróticos van mucho más allá de un final feliz, tras el masaje estarás pletórico de energía y con una alta autoestima que te hará el camino más fácil hacia tus objetivos diarios. Una buena profesional te hará sentir sensaciones imposibles de alcanzar en otra situación. 

    Este tipo de masajes se suele dar completamente desnudos para un mejor flujo de energía, con un alto grado de caricias en un ambiente placentero y relajante, iluminado con velas y con un aroma que nos haga disfrutar. La masajista acariciará tu cuerpo con el suyo, despertando tu energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso, utilizará diferentes técnicas modernas y orientales y podrá realizarse en diferentes escenarios, como un futón, la ducha, etc.

    Para los que ya conocen los masajes eróticos, suelen convertirlos en una rutina ya que cuando los pruebes descubrirás que son el camino al éxito en tu día a día al quitarte toda sensación de estrés y liberarte la cabeza de preocupaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrutar del Tantra

¿Qué es el Tantra?